martes, 10 de julio de 2012

Salvacion Nancy y agradecimiento por sustento

  24 Junio 2012-           Agradecimiento a Dios!!! 

  Hace solo un par de horas recibimos un correo electronico que nos dejo con la boca abierta! Una bendicion. Es increible ver la mano de Dios en los momentos en que las fuerzas decaen. El siempre sube nuestros brazos y nos recuerda que es a Jehova a quien servimos! 
El correo lo escribio un hermano que nos apoya diciendo que hace unas semanas no dejaba de pensar en nosotros y en nuestro futuro ministerio en Chile. Tenia eso en su corazon por varias semanas y estuvo orando mucho y tomo la decision de apoyarnos con sustento economico por casi el doble de los que ya ofrendaba. Es realmente una confirmacion de Dios de que la obra es de El!! y que debemos confiar cada dia en Su provision y vivir por Fe en El. 
Galatas 2:20 


 "Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí."


 .......................................


24 Junio 2012-          


Este es un agradecimiento y peticion de oracion,

Ha sido un privilegio y bendicion poder conocer a Nancy (en la foto) y poder construir poco a poco con ella una relacion de amistad y confianza. Ella es Mexicana y la conocimos en un restaurant donde trabaja como mesera. Tuvimos la oportunidad de compartirle de Cristo y entregarle tratados evangelisticos,
 tambien de invitarla a compartir con nosotros y nuestros amigos de la iglesia. 
Ella ha sido muy respetuosa para escucharnos y oramos mucho 
para que un dia pueda aceptar a Cristo como su Salvador personal. 

 
Estuvimos orando y pensando como podiamos tener otro tiempo mas para compartir con Nancy y  que no fuera en el restaurant,  porque se hace dificil entablar una conversacion asi. Y justo cuando estabamos viendo television aparecio un comercial promocionando la obra musical de la historia de Jonas!!

Nosotros ya hemos estado en algunos de esos musicales y son espectaculares y tan reales! Sobretodo porque siempre al final de cada obra un pastor predica el Evangelio! Toda la obra musical va preparando el mensaje para terminar 
exactamente con lo mejor...El plan de Salvacion.
Asi que dijimos: La vamos a invitar al musical!!!

Hoy fuimos al restaurant para invitarla y gracias a Dios 
ella acepto nuestra invitacion!!! 
Dentro de las proximas semanas, Dios mediante, vamos a llevar a Nancy a este musical.

Por favor, les pido que nos ayuden a orar para que Dios desde ya vaya trabajando en su vida y que tenga una mente y corazon abierto a escuchar de Su palabra y que pueda tomar una decision por Cristo.

No la olviden en sus oraciones, por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario